top of page

Área de Proyectos 2 - Ecología

En Cuenta Conmigo Tepic A. C. nos caracteriza la lucha a favor de la conservación y cuidado del medio ambiente, por lo que hemos emprendido decenas de proyectos para plantar, reforestar y dar mantenimiento a diversas zonas de áreas verdes de Nayarit. Además nos caracterizamos por rehabilitar espacios ecológicos en los que la sociedad y la naturaleza puedan convivir en armonía.

La muestra de nuestro compromiso se ve en los más de 1,800 árboles plantados y 35 espacios rehabilitados. Con lo que nos hemos convertido en una de las asociaciones más efectivas y constantes en esta área.

Nuestras acciones han beneficiado a las zonas del río Mololoa; la Plaza del Músico; el canal, parques y andadores de Ciudad del Valle, el Parque de la colonia Los Fresnos, el camellón de avenida Bellavista, la Av. Allende, la Av. Tepic-Pantanal, la Plaza de El Ahualamo, el ejido de Las Canteras, entre muchos otros.

Todo esto ha sido posible, gracias al esfuerzo, las aportaciones y el trabajo voluntario de nuestros voluntarios, de la sociedad en general y de diversas instituciones públicas, como la Dirección de Parques y Jardines del municipio de Tepic y la Secretaría del Medio Ambiente Recursos Naturales, y de la iniciativa privada como Home Depot, e incluso de otras organizaciones no lucrativas, como FASOL.

+1,800 árboles plantados y  35 espacios rehabilitados.

bottom of page