QUIÉNES SOMOS

"Cuenta Conmigo Tepic" comenzó hace casi 7 años en el estado de Nayarit, México. Al principio solo éramos un colectivo que se dedicaba a dar servicio a la comunidad y apoyar a las personas de las zonas mas vulnerables del estado. Y hace casi 3 años nos constituimos legalmente como asociación civil.
Todo este tiempo recorrido y las cosas que hemos construido se han logrado gracias a la ayuda de las personas que se han sumado a nuestras causas.

QUÉ HACEMOS

Apoyamos, protegemos
impulsamos.

En "Cuenta Conmigo Tepic" hemos decidimos enfocar nuestros esfuerzos en 3 áreas de gran impacto social: la entrega de alimentos de primera necesidad, la ecología y la salud mental.

Estas son áreas urgentes, pero que difícilmente podremos mitigar a corto plazo, tenemos un gran reto por delante, pero con la ayuda de todos sabemos que podremos continuar.

Para ayudar a aminorar la necesidad de alimentos de la canasta básica, hemos realizado brigadas en donde casa por casa ofrecemos despensas y otros alimentos para asegurarnos de que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan;
además, rehabilitamos espacios públicos y reforestamos áreas verdes en conjunto con la sociedad, haciendo conciencia de la importancia de cuidar y mantener limpio nuestro entorno. Por último, ya logramos abrir una clínica de salud mental, en donde psicólogos profesionales nos donan su tiempo brindando apoyo psicológico, a través de terapias, para impulsar a sus pacientes hacia el logro de un buen desarrollo personal, social, laboral y familiar.